Ferias virtuales – herramienta eficaz y económica
Visto: 1116

Las oportunidades se presentan alrededor de las ferias virtuales, las que han tomado mucha fuerza durante este tiempo. Las plataformas digitales tuvieron que desarrollar de manera ágil sus herramientas, ofreciendo soluciones para los negocios comerciales que se vieron en la obligación de acelerar su migración a lo digital.
En la actualidad, son varios los eventos que se han realizado de manera virtual al 100% y otros que de a poco se van “arriesgando” a combinar lo virtual con lo presencial.
En base a esto, ¿Qué es lo que debe ofrecer una plataforma digital para asegurar el éxito del evento? Aquí unas cuantas recomendaciones:
• Ahorro en el presupuesto.
• Número flexible de participantes.
• Gestión de visitantes (no solo locales si no también de fuera del país de origen del evento).
• Transmisiones en vivo y Streamings de alto rendimiento.
• Informes para la medición del éxito.
• Generación de clientes potenciales en su feria.